Defensa de Amber Heard no podrá usar foto de la actriz con el labio roto en juicio

La defensa de Amber Heard complica su caso luego de que el juez a cargo del juicio con Johnny Depp negara la solicitud de los abogados de incluir como prueba contra el actor una polémica fotografía de Heard que puede ser vista con un labio roto luego de un presunto ataque de su ex esposo, Depp.

Durante una de las sesiones del juicio de la pareja, la actriz de Aquaman presentó una foto en la que aparecía con el labio inferior roto y aseguró al tribunal que esta lesión fue provocada por Depp, también un mensaje que decía “Volveré”. Ella apareció con un labio inferior roto y aseguró a la corte que esta lesión fue causada por Depp, también un mensaje que decía “Volveré”.

Aunque esta es una prueba bastante importante para de Heard, el juez desestimó la prueba por afirmar que hubo una inconsistencia en el tiempo en que fue practicada y porque tampoco fue entregada durante el período de instrucción de la causa.

Según los abogados de Depp, la actriz quiere hacer creer que la foto data de el año 2013, cuando denunció la primera supuesta agresión, pero esta fotografía fue tomada en 2012, un año antes de la Supuesta agresión que la modelo también afirma.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *