La modelo Kate Moss compareció ante un tribunal en Inglaterra este miércoles para testificar en un juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard fueron elegidos como testigos y dijeron al jurado que él nunca la empujó por las escaleras.
Moss, quien testificó por menos de tres minutos, dijo que tuvo una relación romántica con Depp de 1994 a 1998.
El equipo de Depp la llamó testigo de refutación en respuesta al testimonio de Heard, quien dijo en el estrado de los testigos unas horas más tarde cuando ella y su hermana Whitney Hurd-Henricks se reunieron con Depp. Durante la discusión, ella pensó en el rumor de que Depp empujó a Moss. .
“Golpeó a Whitney y escuché un rumor, un rumor vago”, testificó Heard el 17 de mayo.
El miércoles, Moss testificó bajo juramento que los rumores no eran ciertos: la pareja había viajado a Jamaica mientras eran novios y, en algún momento del viaje, estalló una tormenta y Moss se cayó por las escaleras y se lesionó la espalda.
“Estábamos a punto de salir de la habitación cuando Johnny salió de la habitación frente a mí. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo Moss. “Estaba gritando porque no sabía lo que estaba pasando y tenía dolor y él corrió para ayudarme, me llevó a mi habitación y me puso en tratamiento”.
El abogado de Depp le preguntó a Moss si Depp la había empujado por las escaleras durante el transcurso de su relación.
“No. Nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras”, testificó Moss.